La empresa Camuzzi Gas Pampeana informó que debido a los inconvenientes suscitados por miembros del Sindicato de Choferes de Camiones y Empleados de Transporte Automotor, y la consecuente imposibilidad de operar normalmente en las oficinas comerciales de esta Distribuidora, se procederá a reimprimir las facturas de los usuarios que hasta la fecha no hayan recibido el documento correspondiente.

Se indicó que, una vez realizada la nueva facturación, la cual incluirá nuevas fechas de vencimiento, se distribuirán las facturas casa por casa, por lo que es importante destacar que en estos casos no es necesario asistir a las oficinas comerciales ni llamar al Call Center para realizar el reclamo por falta de recepción de la factura.

 

Cabe destacar a los usuarios que se encontraron imposibilitados de ingresar a las oficinas comerciales por el mismo motivo y debían hacerlo para abonar facturas vencidas, que no se les computará mora por los días sin atención.

 

“En este sentido recomendamos se acerquen a la brevedad posible para hacer efectivo el pago adeudado con antelación para evitar una futura gestión de morosidad”, explicaron.

 

Vale recordar que Camuzzi Gas Pampeana ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar gestiones “online” en la página web www.camuzzigas.com y a continuación se detallan los medios alternativos disponibles para la cancelación de las facturas:

 

Pago electrónico por internet a través de “pagomiscuentas.com”
Pago por Débito Automático en Tarjetas de Crédito Naranja, Visa, Mastercard, Nevada y Carta Automática
Caja del Banco de la Provincia de Buenos Aires
Red “Pago Fácil”
Red “Pronto Pago”
Red “Bapro Medios de Pago”
Red Link
Red Banelco

Luego de agradecer la colaboración de los usuarios, se recordó el teléfono de atención al cliente para realizar otras consultas comerciales: 0810-555-3698.