Con 220 alumnos, dio inicio la edición 2014 de la Colonia de Verano de la Municipalidad de General Pueyrredon, la cual es organizada por Deporte Mar del Plata.

 

“El año pasado participaron 112 chicos y este año hemos superado los 220, con muchísima demanda e incluso -lamentablemente- teniendo que dejar gente en lista de espera, demostrando la confianza que las familias tienen en la Colonia Justamente por eso hemos puesto un límite en la inscripción, para mantener la calidad de la prestación”, declaró Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva.

 

Asimismo, Aiello señaló que la Colonia, que se extenderá hasta el 28 de febrero, tiene una impronta “integral, formativa y educativa, haciendo foco en aspectos como la recreación, el juego y el deporte”.

 

“Contamos con profesores de Educación Física, coordinadores deportivos y maestras jardineras a cargo de los niños”, de 4 a 12 años de edad. La Colonia funcionará de lunes a viernes de 7.45 a 13.45 horas, proponiendo actividades estético-expresivas, juegos recreativos y actividades especiales.

 

Los niños y jóvenes accederán a clases de Tenis, Hockey, Básquet, Voley, Handball, Fútbol, Rugby, Atletismo, Natación (con participación en Clases de Nado Sincronizado y Saltos Ornamentales), Patín, Actividades Estético Expresivas, Lectura, Cine, Coreografías, Grandes Juegos, Salidas Recreativas, Fiesta del Agua y Campamentos.

 

Por último, Aiello informó que “está previsto que participen de la Colonia otras áreas municipales como Tránsito con clases de educación vial y Salud con clases de alimentación e higiene”.