El Juzgado Municipal de Faltas Nº 4 ha comenzado a funcionar a partir de este lunes en Juan B. Justo 2539, de lunes a viernes y de 8.15 a 14.15.

 

Desde el municipio informaron que, antes de los 30 días también será trasladado al mismo lugar el Juzgado Municipal Nº 1.

 

Al respecto, el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, señaló que esta medida responde “a la política que estamos teniendo de mudar los Juzgados de Faltas en forma gradual para sacarlos del edificio de la calle Mitre en donde funcionan desde hace más de 15 años. No estaba realmente en un edificio cómodo para los contribuyentes y para los trabajadores”, agregó.

 

“Por eso, a partir de este lunes, tenemos un nuevo domicilio, en donde funcionará el Juzgado a cargo del Dr. Fernando Mumare. Ese plan de ir mudando los Juzgados seguirá con el Nº 1, que será trasladado a ese mismo edificio en la avenida Juan B. Justo”, explicó Artime.

 

El funcionario destacón que “es una decisión que se tomó en base al pedido del intendente Gustavo Pulti para que los juzgados empiecen a funcionar en edificios que estén a la altura de lo que se merecen los vecinos y los trabajadores.  Y durante este año vamos a cambiar también los Juzgados Nº 2, 3 y 5”, declaró Artime.

 

 

Dejanos un comentario:

Comentarios