Este lunes, a las 18 en el SUM del Estadio Atlético.

Comenzará el lunes el Instructorado de Natación, curso de capacitación deportiva dictado por el Instituto Superior de Formación Técnico Docente “Arístides Hernández” del EMDeR (Dipregep 7617)

La inauguración se desarrollará a las 18 horas en el Aula Magna del Instituto, sita en el Estadio “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes. Contará con la presencia del presidente del EMDeR, Federico Maidana, y del director del Instituto “Arístides Hernández”, profesor Alejandro Ayala.

El Instructorado de Natación tendrá clases los días lunes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 12 horas, siendo la modalidad de cursada teórico-práctica. Entregará títulos oficiales a quienes completen la misma.

Ya se desarrollan en el marco del Instituto el Curso de Guardavidas, con una matrícula de 60 alumnos, y el Instructorado Nacional de Levantamiento Paralímpico y Deportes Paralímpicos.

La inscripción permanece abierta, asimismo, al resto de los cursos de capacitación que dicta el Instituto “Arístides Hernández”:

– Arbitraje de Vóleibol
– Entrenador Nacional de Patín Carrera Nivel 1
– Capacitación para Dirigentes Deportivos
– Iniciación al Nado Sincronizado

Por consultas e inscripciones, los interesados deben comunicarse con el Instituto “Arístides Hernández” (Estadio “Justo Román”, Parque Municipal de los Deportes) en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Teléfonos: (0223) 481 – 68 48 / 483 – 34 37 interno 4. E Mail: emder.instituto@infovia.com.ar