Ante una multitud de cadetes, se llevó a cabo la asunción del nuevo Coordinador del Instituto Superior de Formación y Capacitación del Personal Penitenciario Nº 6001, Extensión Mar del Plata.

 

Se trata del prefecto (E.G.) doctor Plácido Eirale, quien se encontraba cumpliendo funciones en el Complejo Penitenciario Zona Este y ahora fue designado para llevar adelante la formación de los futuros oficiales penitenciarios.

 

Se hicieron presentes representantes del Departamento Judicial Mar del Plata, Colegio de Abogados; Municipalidad, Centro Formación Profesional N°407 (SMATA), Centro Formación – Fundación UOCRA, ONG.CEFIL, entre otros.

 

Eirale fue puesto en funciones siguiendo órdenes de la jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, doctora María Florencia Piermarini, según Resolución Nº 2062 del 30 de julio pasado.

 

El nievo director agradeció a los presentes y el apoyo por la nueva gestión que se inicia en su carrera: “Ustedes los Cadetes tienen por delante una gran responsabilidad, prestar un Servicio Público de mucha relevación Social, sean prudentes, fuertes, templados y Justos, virtudes de cardinales para conducirse como buenos funcionarios, respetuosos de las leyes, los derechos humanos de los hombres y mujeres privados de su libertad”.

 

Luego los presentes asistieron a un coffe-breack en las dependencias administrativas del establecimiento, y estrecharon abrazos y felicitaciones por la flamante designación.