Conciencia Animal llevará a cabo el próximo sábado 3 de abril, de 11 a 14, en la Plaza Mitre, una Jornada de adopción de mascotas, en el marco del Mes del Animal.


Los integrantes de esta ong indicaron que se darán en adopción a los perros del Refugio de Ayolas, aunque aclararon que las adopciones no se realizarán en el momento, “sino que conoceremos a los posibles adoptantes y les llevaremos a los perritos a sus hogares”.


Por otra parte, indicaron que “buscamos voluntarios que nos ayuden a realizar los seguimientos de las adopciones realizadas en el Refugio de Ayolas y también voluntarios que dispongan de vehículo para hacer los traslados de los animalitos para la Jornada”.


Ese día, también se desarrollará una intensa campaña de folletería con información acerca de “Tenencia Responsable” y “Castraciones”.


A lo largo del mes de abril, Conciencia Animal llevará a cabo distintas distintas actividades como:

Revista de distribución para la compra de insumos veterinarios, Cruzada Solidaria de Castraciones, Charlas educativas en Colegios y actividades lúdico educativas con niños de Jardines de Infantes, Jornadas Conciencia Kids y Conciencias Mayores, Convocatoria en Adhesión al Petitorio de FUNDACO, Jornadas de Adopción, Charlas informativas en Sociedades de Fomento, Charlas Debate para proteccionistas, etc.