La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina informa que el martes 19 de abril  comenzará el curso “Lengua y Cultura Italiana – 1º Nivel”, en la sede Mar del Plata, Arenales 2740.


Estará a cargo de las docentes Claudia Tramontana y Maria Teresa Perrella; y destinado a alumnos de todas las edades (mayores de 16 años) sin ningún requisito de estudios previos; con una duración de 8 meses, desde abril hasta noviembre de este año.


Tiene como objetivos llegar a  comprender y producir textos orales y escritos en situaciones en general, expresándose correctamente y fluidamente.  Reconocer el uso formal e informal de la lengua, los fonemas para pronuciar adecuadamente, los signos de ortografia y puntuación.


Asi como, decodificar las estructuras graficas y ortograficas del italiano standard; preguntar, contar, expresar, describir y comprender informaciones, experiencias personales, opiniones, deseos, dudas, incertezas; brindar a los alumnos los instrumentos que los conduzcan a expresarse correctamente, educándolo a la expresión personal y otorgándole elementos que le faciliten el estudio de la lengua italiana.


 Para más informes o inscripción los interesados podrán dirigirse a la dirección citada, Teléfonos: 491-5400 / 2475 / 2287 de 11 a 19. E-mail: extensionmardelplata@atlantida.edu.ar / www.atlantida.edu.ar.