La moda fue la protagonista ayer por la noche en la 19º edición del Mar del Plata Moda Show, celebrada en las escalinatas de Playa Grande y en el marco del Hotel Costa Galana.

 

El show creado por Jorge Vidal Rivas y transmitido a todo el país por Canal 13, contó con la presencia de las modelos más importantes de Argentina y también, de los modelos masculinos más importantes del país. Entre aquellos que deslumbraron la pasarela se encuentran Ingrid Grüdke, Julieta Prandi, Sofía Zamolo, Pia Spalka, Rocio Guirao Diaz, Hernán Drago, Mario Guerci y Hernán Cabanas. Todos ellos fueron los encargados de presentar las colecciones de importantes diseñadores y marcas como Verónica de la Canal, Cardon, Marcela Koury, Genoa, Matices y Jorge Ibañez.

 

Los peinados estuvieron a cargo de Humberto Mejia, quien utilizó productos Silkey, el maquillaje en manos de Gervasio Lavirrey y los zapatos fueron aportados por Ruma. Acompañaron también al evento Amardelplata, Lotería de la Provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Mar del Plata Moda Show 2014 38 610x381

 

 

Mar del Plata Moda Show 2014 comenzó a las 21 horas bajo la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado. El evento comenzó con una muestra de lo que se puede ver en el nuevo espectáculo de Anibal Pachano, “Divain”, todos los lunes y martes en el Teatro Güemes. Finalizada la presentación, comenzó el desfile y, quien abrió la pasarela, fue la hermosa Julieta Prandi.

 

El evento contó con dos presentaciones musicales. Vestida de rojo, Coki Ramirez deleitó con su voz al presentar su nueva canción “se me enamora el alma”. Además, presentó el video del tema, en el que participa el modelo Hernán Drago. Se presentó también Vicky Xipolitakis quien bailó y mostró su increíble cuerpo.

 

Mar del Plata Moda Show 2014 11 610x623

 

En primera fila se encontraba Anamá Ferreira, muy atenta al desfile. Pero quien no dejó de ser observada en toda la noche, fue la señora Mirtha Legrand, invitada especial del Mar del Plata Moda Show.

 

Durante el desfile se presentaron las colecciones de Verónica de la Canal, Cardon, Corium, Agustino, Ea Moda, Emprendedores de Nuestra Tierra, Marcela Koury, Griselda Lally, Matices, Paz Cornu, Iara, Maria Gorof, Alpine Skate, Genoa, Sofia Román, Dario Arbina, Catalina Rautenberg. Tuvieron tanto protagonismo las modelos mujeres en ropa interior y traje de novia como los modelos masculinos en trajes de Matices.

 

Mar del Plata Moda Show 2014 28 610x457

 

El show finalizó con la presentación de la colección de Jorge Ibañez, quien tuvo una invitada especial. Se trata de Florencia de la V, la más aplaudida de la noche. Finalizada la pasada de las modelos que vistieron los modelos de Ibañez, todos los participantes del desfile subieron al escenario y en medio de una exploción de papeles metálicos y fuegos artificiales, se despidieron del público hasta una próxima edición del Mar del Plata Moda Show.