Continúan las actividades en el Espacio Cultural “Instituto Saturnino Unzué” en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la calle Río Negro al 3500 y el Boulevard Peralta Ramos, frente a la playa.

 

La actividad, se inscribe en el marco del programa “Argentina el verano de una amor” y forma parte del proyecto “El tango será popular o no será nada”, una propuesta cultural integral con epicentro en el fomento y fortalecimiento de esta expresión que busca vincular el tango con las nuevas.

 

Este viernes 18 de enero se harán presentes en el escenario a las 19 horas “Dúo Luna Tobaldi”, con Sergio Veloso como cantor Invitado y la orquesta “Amores Tangos” de la mano de los directores Nicolás Perrone y José Teixidó. Tras el concierto continúan las clases abiertas y gratuitas y una milonga abierta al público.

 

La propuesta musical de la milonga en el Espacio Cultural Unzué fomenta la inclusión de una multiplicidad de artistas del floreciente mapa actual del tango. Un tango hecho por jóvenes artistas -a través de composiciones musicales propias y una letrística contemporánea- que, con su impronta pasional, abierta y participativa, permiten revalorizar y fortalecer una expresión cultural de fuerte raigambre nacional.