El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Cultura Leandro Laserna y los empresarios teatrales Carlos Rottemberg y Pablo Pérez Iglesias, firmaron un convenio a través del cual se beneficiará a los vecinos de Mar del Plata y Batán con un descuento del 25% para el valor de entradas en obras teatrales de la próxima temporada veraniega.

 

Por el momento, el acuerdo alcanza a las salas América, Atlas, Bristol, Corrientes, Lido, Mar del Plata Neptuno y Güemes, en los estrenos que se producirán desde noviembre de 2013 hasta la finalización de la temporada teatral en marzo de 2014. Según se adelantó, en los próximos días se estarían agregando nuevos escenarios.

 

El Intendente expresó que la actividad teatral “es uno de los puntos fundamentales de lo que constituye un verano distinto para millones de Argentinos a lo largo de muchos años. Y es un hecho que muchas personas vinculados con la actividad teatral se hayan comprometido con Mar del Plata de distintas maneras, invirtiendo en salas y trayendo espectáculos a la ciudad, cosa que la ciudad agradece, reconoce y valora como uno de sus bienes más importantes durante cada verano.”

 

“Agradecemos especialmente esta voluntad de hacer este convenio, por lo cual se va a extender una tarjeta que va a producir un descuento para cada marplatense. La tarjeta va a estar al alcance de todos los marplatenses y batanenses que habrá que tenerla antes del verano y que significará en esas salas un 25% de descuento sobre el valor de las entradas del verano”, agregó.

 

“Esto no tiene ningún tipo de contrapartida pública de ningún orden, simplemente los amigos de los teatros van a instaurar este descuento para todos los vecinos en toda la temporada. Hay otros empresarios que están terminando su programación y ni bien la terminen se sumarán a esto”, concluyó Pulti.

 

Con respecto a la obtención del beneficio, Laserna explicó que “será un trámite muy simple; los vecinos residentes de Gral Pueyrredon podrán tener su constancia de residente marplatense emitida por la Secretaría de Cultura que se entregará a cada vecino que concurra con su DNI a la Biblioteca Pública Municipal a partir de 1º de octubre”.

 

“Con esa constancia se permitirá a los vecinos acceder fácilmente y a un menor costo a las salas teatrales que estimamos que –dentro de unos días- sean todas las salas de Gral. Pueyrredon”, indicó.

Dejanos un comentario:

Comentarios