Selkirk, un escocésrebelde y egoísta, es el piloto de “El Esperanza”, un galeón inglés cargado deestrafalarios piratas que surcan los mares del sur en busca de tesoros. 

Parapasar el tiempo durante la travesía, Selkirk se entretiene apostando lasposibles ganancias del viaje con el resto de la tripulación, a quienesfinalmente despluma sin mucho remordimiento. Pero su suerte cambia cuando elCapitán Bullock, al frente del galeón, decide abandonarlo en una isla desierta,donde deberá valerse por sus propios medios para sobrevivir. 

Allí, rodeado deaventuras y acompañado por Lordy y Duke, un loro y un pequeño gato, aprenderá adejar de lado el egoísmo y descubrirá el tesoro más preciado: la fe. 
Compartir
Artículo anteriorTarjeta SUBE: “Están jugando con el tiempo de la gente”
Artículo siguienteViaje 2: La isla misteriosa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: