El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió este lunes en su despacho con los consejeros escolares de General Pueyrredon.

La convocatoria, surgida por iniciativa del mismo jefe comunal, tuvo como objetivo coordinar las acciones para suscribir un Convenio Marco en donde la Municipalidad contribuirá al mejoramiento de escuelas provinciales.

En ese sentido, el próximo jueves a las 9 tendrá lugar la primera reunión de trabajo.

Luisa Amalia Rey, presidenta del Consejo Escolar, expresó que “se estableció un Convenio Marco con el municipio, en donde varias áreas van a dar una franca ayuda para sortear esta problemática, a través del OSSE, el ENOSUR, también con el EMVIAL y el EMDER, entre otras dependencias”, agregó.

Por su parte el intendente Arroyo dejó en claro que un de sus prioridades es la Educación. “Es por eso que quiero garantizarla sin establecer diferencias entre los chicos que van a una escuela privada y los que van a una pública o si el establecimiento es municipal o de la Provincia: son todos marplatenses. Por eso les he pedido encarecidamente a los consejeros que trabajen en pos de ese objetivo. Debemos resolver los problemas en conjunto”, destacó.

“Hasta tanto lleguen los fondos de provincia, afrontaremos algunas cuestiones con las herramientas de la comuna. Estoy a disposición del Consejo escolar. Lo primero que han pedido fue una reunión para concretar un convenio marco y así se hará”, explicó Arroyo.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: