El rápido accionar de la policía logró detener a cuatro delincuentes que minutos antes habían protagonizado un asalto a una vivienda en la zona de Necochea y la costa, en el barrio La Perla.

 

La banda delicitiva sorprendió a dos mujeres a quienes las redujeron y ataron, para luego apoderarse se diversos objetos de valor y darse a la fuga.

 

Sin embargo, un vecino alertado de lo que estaba sucediendo dio aviso al 911 y la policía armó un operativo cerrojo y tras una breve persecusión logró dar con cuatro malvivientes en Necochea y Salta.

 

Los autores del hecho fueron detendidos y los objetos robados recuperados. Mientras que las víctimas no sufrieron lesiones, más allá del mal trance vivido.

Compartir
Artículo anteriorConflicto en Dirección Provincial de Estadísticas por “encuestas precarizadas”
Artículo siguienteDenuncias de violencia laboral en Departamento Judicial de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: