Este viernes 2 de marzo, a las 13, en la sede del EMTur, Belgrano 2740, se realizará la presentación del Half Triatlón Mar del Plata 2012 organizado por IS Sports, el cual se desarrollará el domingo 4 de marzo sobre un circuito costero de la ciudad.

La conferencia de prensa contará con la presencia del titular del EMDeR, Horacio Taccone; el presidente del EMTur, Pablo Fernández; Hernán Ibáñez por IS Sports y Gustavo Svane por la Asociación Marplatense de Triatlón.

 

El Triatlón

La undécima edición del Half Triatlón contará con la participación de 400 atletas, quienes partirán desde la Base Naval el domingo a las 8 horas.

Recorrerán 1.900 metros de natación, luego continuarán con 90 kilómetros de ciclismo para concluir con 21 kilómetros de pedestrismo por las calles de la ciudad con llegada en Las Toscas.

Esta competencia forma parte de GP Triatlón – Nativa, el circuito que reúne a 4.000 competidores en ocho competencias, a través de cuatro provincias, y que reparte 50.000 pesos en premios.

El Half Triatlón de Mar del Plata es una prueba organizada por ISSports, y posee como principal auspiciante a Nativa, la tarjeta de crédito del Banco Nación.

Además, cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, que declaró al evento de interés municipal, turístico y deportivo.

Compartir
Artículo anteriorScioli le envió un mensaje de “esfuerzo y colaboración” a docentes
Artículo siguientePlan Maestro de Tránsito: Defensoría del Pueblo aportará reclamos de vecinos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: