El gran exponente de la canción de autor marplatense, Alejandro Ferre, vuelve a los escenarios de la ciudad para continuar compartiendo su último disco “Estaciones”.  La cita es el próximo viernes 5 de junio, a las  22 horas junio en el Teatro Municipal Colón.

Allí,  Ferre junto a su banda  presentarán  un show completo, con un sonido de rock y pop, en donde no faltarán lo sets acústicos  y un pasaje de géneros que amplía la propuesta y entusiasma al público.

La banda que acompañará el viernes al cantaauotor marplatense está compuesta por Tarugo Martinez, en el bajo y la dirección musical, Santiago Sicarelli en bateria, Coyo Fanproyen y Nacho Po en guitarras, mas Gastón Marchessani en armónica.

Durante el 2012, Ferre estuvo de gira por diez ciudades de España, en ese marcó comenzó a gestare la idea de “Estaciones” se empezó a gestar. Su relación con cantautores españoles de la talla de Rafa Pons y Alberto Leal entre otros y la permanente difusión de Fernando Gonzalez Lucini, el mayor cronista de la canción de autor ibérica, más el crecimiento de Alejandro como artista, permitieron el entramado de su mejor trabajo en lo que va de su carrera.

Esto permitió que, reconocidos músicos de Mar del Plata, aceptaran la convocatoria de Ferre para estas presentaciones y para formar parte del disco.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: