Un numeroso grupo de afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de General Pueyrredón, realizaron en horas de la mañana una ruidosa manifestación frente a la obra en construcción de la calle Mitre Nº 1361.

La razón de esta protesta fue reclamar a Upsala (empresa de desarrollo inmobiliario) y al titular de la misma Rodolfo Miskovic, que pague la deuda que tiene con este Sindicato y deje de financiar sus obras en construcción con el dinero de los trabajadores de Luz y Fuerza.

Cabe destacar que el terreno, sobre el cual se está levantando el edificio de la calle Mitre, fue vendido por el Sindicato de Luz y Fuerza a la firma Upsala que no cumplió con el pago pactado.

Rodeado de los trabajadores de su gremio, el secretario del Sindicato de Luz y Fuerza de General Pueyrredón, Eduardo Coppola, explicó que “Miskovic, a través de maniobras inescrupulosas, evade sus compromisos de pago y esto produce un gran perjuicio a los Trabajadores de Luz y Fuerza”.

“Hemos recurrido a las instancias legales para poder cobrar esta deuda. Primero a una audiencia de conciliación, adonde se planteó una quita de intereses y una refinanciación que Miskovic no cumplió y luego a una demanda judicial”, agregó.

El dirigente remarcó que “hoy existe una sentencia del juzgado Nº 8 que impone la obligación de la firma de abonar la deuda existente y al día de hoy no hemos podido lograr que la cancele. Esto nos ocasiona un gran inconveniente, ya que nuestro Sindicato está construyendo su sede sindical y tenemos la obra parada hace un año por falta de recursos”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: