Una joven de 16 años fue aprehendida durante la madrugada por personal policial que detectó que tenía en su poder un arma de fuego, sin municiones.

Lo curioso que se trata de la hermana de un menor que había sido aprehendido el pasado domingo tras protagonizar un robo a un local ubicado en el microcentro, junto con un cómplice.

La adolescente fue interceptada por personal del CPC Alfonsina Storni, zona 11, en calle Catamarca y Vieytes, en cumplimiento de lo ordenado por el jefe del Comando, Roberto Bibbó, y el secretario de Seguridad municipal, Rodolfo Iriart.

Se procedió a su identificación y posterior aprehensión, ya que llevaba consigo un revolver marca “Doberman” calibre 32 largo, sin municiones.

La menor fue trasladada a la comisaría Segunda, donde intervino la fiscal Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Juvenil, quien dispuso actuaciones bajo caratula “Portación Ilegal de Arma de fuego de uso civil”.

Vale destacar que la aprehendida resultó ser hermana de un menor que fue aprehendido el domingo 28 de junio, también por el CPC, cuando previo romper la vidriera sustrajo elementos de electrónica, del local Dos Mundos de calle Rivadavia 2644.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: