La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios se reunió con la Asociación Civil de Comerciantes Minoristas de Frutas y Verduras para conversar sobre por la ordenanza 15992 que controla la utilización de la vía pública. El encuentro se realizó en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

 

El presidente de APYME, Carlos Filippini, comenzó la reunión explicando el motivo de la misma y finalizó: “Tratamos de articular con la sociedad, las puertas de APYME están abiertas para poder plantear inquietudes y buscar, si cabe, las posibles soluciones”.

 

Rápidamente, las partes coincidieron en la necesidad de cuidar el espacio público como así también, reforestar la ciudad. Los representantes de ACMIF plantearon que la experiencia lograda en estos últimos meses les sirvió para mejorar su situación. “Sin participación (política) no se logra modificar nuestra realidad” concluyeron.

 

APYME se responsabilizó en continuar trabajando con los integrantes de ACMIF para poder generar soluciones ante las necesidades del sector y coordinar actividades conjuntas con el fin de aportar ideas y proyectos.

Compartir
Artículo anteriorEl 40 % de los casos de infertilidad tienen origen en el hombre
Artículo siguienteMás de 8000 alumnos visitaron distintos puntos de la ciudad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: