La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de este miércoles y por el término de treinta días, realizará una publicación extraordinaria del padrón provisional, a fin de que los interesados puedan verificar sus datos regístrales y realizar las consultas y reclamos correspondientes.

La verificación tiene lugar a raíz de que a partir de enero de 2015 perderán vigencia todos los tipos de ejemplares de documentos de identidad anteriores al denominado “DNI celeste”, es decir la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el Documento Nacional de Identidad “línea verde”.

La publicación extraordinaria del padrón provisional tiene como objetivo que los electores puedan corroborar sus datos regístrales y eventualmente solicitar la modificación de los mismos.

Las consultas podrán realizarse a partir de hoy en el sitio de internet del tribunal, electoral, www.electoral.gob.ar o www.padron.gob.ar., o personalmente en la Cámara Nacional Electoral, sito en Alem 232 en el horario de 7.30 a 15.30 y en las secretarias electorales de todo el país.

Compartir
Artículo anteriorDocentes juntan firmas en escuelas por más presupuesto
Artículo siguienteDisfrazados de policías, ingresaban a viviendas a robar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: