El bloque de concejales de la UCR expresó su preocupación por el uso de espacios públicos y privados que diversos políticos realizan durante la temporada en Mar del Plata.

A través de una nota expresaron que “con la excusa de brindar algún servicio o de difundir la obra de gobierno, los distintos ministros, gobernadores y candidatos, han decidido pisotear nuestros espacios públicos y privados”.

Los ediles lamentaron que no lleven “actividades culturales, diversión y servicios hacia aquellos barrios más alejados, con mucho espacio y muchas necesidades”, que en las zonas costeras y céntricas.

Para el bloque de la oposición “esta grosera ocupación del espacio, con innecesaria publicidad del Estado y con una apenas disimulada campaña política ilegal, genera contaminación visual y sonora en sitios de altísima concentración urbana, muchas veces en contravención de las normas del Municipio, ante la pasividad de los funcionarios que debieran controlarlas”.

En tal sentido, los concejales radicales consideraron que “quizá la ordenanza más incumplida sea el Código de Publicidad Urbana, pergeñado por el intendente Pulti y sufrido por miles de pequeños comerciantes que, con gran perjuicio económico, debió adaptarse sin contemplaciones y por los vecinos que hoy transitan por calles más oscuras e inseguras”.

“Evidentemente, para la campaña política del Kirchnerismo, todo vale. Y los funcionarios municipales sólo cumplen sus deberes cuando les parece oportuno”, criticaron.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: