El legendario rockero cierra este sábado el ciclo de ArenaBeach. Luego descansará para volver con shows en el Cosquín y Quilmes.

 

Más de 235.000 personas disfrutaron de los shows que ofreció durante todo enero “ArenaBeach”, el espacio sobre ruta 11, en la rotonda del faro, de Mar del Plata. Pasaron artistas nacionales e internacionales, pero el broche de oro quedará en manos de Charly García, uno de los mitos vivos de la música argentina.

 

En una buena temporada, que ya ilusiona a los empresarios turísticos con batir el récord del año pasado, las estrellas del verano fueron los espectáculos gratuitos.

 

Entre ellos se destacaron los Movistar Free Music con Paul Oakenfold, Catupecu Machu, Massacre, La Vela Puerca, Illya Kuryaki and The Valderramas, Las Pelotas, Kapanga y Los Cafres.

 

ArenaBeach decidió que no quiere pasar desapercibido y por eso este sábado ofrece un cierre con Charly García y su banda, The prostitution.

 

Será el primer gran show del músico en un año que lo espera Cosquín y Quilmes Rock.

Compartir
Artículo anteriorGustavo Noto, el elegido por Alvarado
Artículo siguienteParte la Fragata Libertad con estudiantes secundarios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: