Ayer por la tarde los jugadores realizaron su primera práctica bajo la conducción técnica de Mariano Charlier, con un total de 84 deportistas en quinta, septima y la máxima categoría de Independiente de Mar del Plata. La jornada de ejercicios inició en el predio del club a las 18:00, con el debut de Carlos Aguilar como ayudante de campo.

En las instalaciones del ‘Rojo’ estuvo presente el Coordinador General de Fútbol, Claudio Rodríguez, quien tomó la palabra para hablar con los futbolistas antes de los entrenamientos. Luego de él, fue el turno del cuerpo técnico, integrado por Aguilar, Charlier y los profesores Juan Retes y Darío Soligo.

Los arqueros estuvieron trabajando bajo las órdenes del entrenador de arqueros del club, Jesús García, mientras que sus compañeros comenzaron con la entrada de calor y los primeros ejercicios con pelota para entrar en ritmo. Los chicos de la categoría 2000 –7ma división– trabajaron con el ayudante de campo en la cancha número 3 y los deportistas de primera realizaron fútbol en espacios reducidos con Charlier y Rodríguez al mando de la práctica. 

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: