Los senadores provinciales del Frente Renovador por la quinta sección electoral, Patricio Hogan y Gabriel Pampín, quienes desde el 2013 vienen presentando diversos proyectos parlamentarios para la realización de la autovía en la Ruta 88, expresaron su sorpresa y malestar por no haber sido convocados a la reunión que llevaron adelante dirigentes de Cambiemos y Vialidad Nacional, la semana pasada.

Los legisladores provinciales afirmaron que “por el trabajo que venimos desarrollando desde hace más de dos años, con solicitudes de informes por el estado crítico de la ruta, los pedidos de emergencia vial e incorporación en el presupuesto de la autovía para la Ruta 88, nos llama la atención que nadie se haya comunicado con nosotros para participar de esta importante reunión”.

Cabe destacar que, en el encuentro que se desarrolló en la sede departamental X Mar del Plata de la Dirección de Vialidad, se acordó un plan de obras que contempla una inversión inicial de 300 millones de pesos, a ejecutarse en los próximos 12 meses.

De la reunión participaron los legisladores provinciales de Cambiemos, Guillermo Castello, Maximiliano Abad y Roberto Rago, además del administrador provincial de vialidad, Mariano Campos.

El senador Hogan expresó que “no pretendemos ningún reconocimiento ni poner palos en la rueda. Solo consideramos que deberíamos haber sido informados sobre esta reunión, ya que asumimos el compromiso con los ciudadanos y hemos seguido el tema muy de cerca, apoyando el reclamo de vecinos autoconvocados, como el caso de la Unión de Usuarios Viales (UDUV). Y vemos que recién ahora aparecen algunos legisladores del oficialismo, los cuales no vimos nunca en ninguna de todas las reuniones que realizamos durante estos años, por la autovía en la 88”.

Asimismo, aseguró que “celebramos la decisión de la gobernadora Vidal de invertir una importante suma de dinero en la reparación de la ruta. Pero nos resultó muy desprolijo que no convoquen a quienes venimos realizando un trabajo arduo en este tema, como así tampoco a los intendentes de las localidades que están involucradas en la Ruta 88”.

Semanas atrás, el senador Gabriel Pampín había criticado la no inclusión de la construcción de la autovía 88 en el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires y pidió que se revea esta situación.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: