La Red Solidaria Mar del Plata impulsa desde hace tres meses una movida para recaudar fondos que serán destinados a costear los gastos del tratamiento que Thiago Joel Franco debe realizar en el Instituto Fleni, en la Ciudad de Buenos Aires.

El pequeño de 6 años sufre graves secuelas neurológicas a raíz de haber sido víctima, junto a su familia, de un siniestro vial protagonizado a fines de marzo de 2014 por el ex piloto de TC, Eduardo “Lalo” Ramos”, en la autovía 226.

Juan Hay, de la Red Solidaria, comentó que “todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y tratamos de eso que queremos se haga realidad. Pero a veces no se puede, a veces la realidad nos supera y la vida nos muestra su cara más amarga”.

“Es triste cuando no depende de nosotros lograr lo que queremos, ni tampoco depende de lo material o lo económico. Cuando iniciamos la colecta para Thiago sabíamos que era un camino largo y doloroso, con mucha esperanza pero con una realidad muy difícil”, agregó.

Los interesados en aportar 10 pesos podrán hacerlo en cualquier punto de cobro Ripsa de la ciudad en la cuenta a nombre de Thiago Joel Franco.

Algunas de sus secuelas que tiene Thiago:

Dos tipos de epilepsia focal y parcial.
Prosopagnosia. No reconoce por rostro.
Crisis de furia cotidianas.
Inestabilidad emocional, ansiedad.
Lesiones en su lóbulo temporal derecho y frontal.
Emiparecia de su lado izquierdo.
Agnosia visual, falta de organización.
Memoria declarativa episódica.
Estereotipias, movimientos involuntarios que da su cuerpo.
Crisis convulsivas y ausencias.
Trastornos de la conducta sociable no puede estar en lugares dónde hay mucha gente se agrava por su prosopagnosia.
Espasmos musculares

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: