Por medio de un proyecto elevado por la Agrupación Atlántica, el concejal Carlos Arroyo plantea la importancia de los viveros.

 

Como explica detalladamente en el proyecto, el concejal cree que “las plantas son purificadoras de la atmósfera pues retienen partículas de polvo en sus hojas, atenúan y filtran los vientos, atemperan los ruidos molestos reduciendo la contaminación sonora y morigeran las temperaturas máximas y mínimas extremas, en síntesis mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”.

 

“Departamento Ejecutivo tendiente a incentivar y mejorar dicha actividad”, dijo Arroyo ya que considera que “teniendo en cuenta los beneficios que otorgan éstos a la ciudad, siendo su actividad muy sacrificada, a fin de mejorar e incentivar la actividad”.

 

Por esto, el proyecto solicita al ejecutivo: “Exímase del pago de todo tipo de tasa municipal por el plazo de tres años a aquellos viveros de producción y venta de árboles y plantas del Partido de General Pueyrredon, cuyo terreno donde funciona cuente con una superficie mínima de cinco mil (5.000) metros cuadrados (media manzana).”

 

Por último, el proyecto establece la posibilidad del área conveniente, de realizar controles a los viveros para poder tomar constancia de la funcionalidad adecuada de los mismos.

Compartir
Artículo anteriorConcejales se interiorizaron sobre funcionamiento del CEMA
Artículo siguienteDisminuyó un 45 por ciento los siniestros de tránsito en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: