El Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, como es costumbre durante la mayoría del año, abrirá sus puertas a la comunidad los sábados a partir del 3 de marzo, en el horario de 8.30 a 18.

 

Asimismo, el sábado 10 de marzo comenzará el Programa “Nadar en Familia” junto a los Programas Especiales y de Prevención Cardiovascular, de 11.30 a 18 horas.

 

Vacantes

 

La Dirección del Natatorio “Alberto Zorrilla” informa que el lunes 12 de marzo se abrirá la consulta por vacantes en pileta escuela y terapéutica de 9 a 11 (para turno mañana) y de 14 a 16 (turno tarde).

 

En todos los casos, para obtener el cupo es indispensable concurrir con el certificado de aptitud física emitido por un profesional médico.

Compartir
Artículo anteriorCon la reunión técnica, comienza el Panamericano de Ciclismo
Artículo siguienteAlvarado va con variantes a Tandil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: