El próximo domingo de Semana Santa todos los turistas que se encuentren en Miramar podrán disfrutar y saborear el huevo de Pascuas artesanal más grande de Sudamérica.

 

El huevo será confeccionado con casi 4000 kilos de chocolate sin agregados, soportes o apoyos de otro material y tendrá una altura de 8 metros.

 

Su elaboración representa todo un desafío a la capacidad y calidad del reconocido Maestro Pastelero Internacional Ariel Segesser, que representó con éxito a nuestro país en 3 Mundiales de Repostería y Pastelería. A él, lo acompañarán maestros colaboradores de la región y del país.

 

El anterior récord pertenece al Huevo de Pascuas elaborado por Miramar en la semana de pascuas del año pasado, el cual alcanzó una altura de 4 metros y un peso de 1200 Kilos.

 

“En este 2012 el huevo que tendrá unos 4000 kilos de chocolate, medirá 8 metros de altura” sostuvo el intendente Patricio Hogan.

 

El jefe comunal dijo “Como todos los años el mismo comenzó a construirse el pasado viernes 30 en una carpa montada en la Plaza Central, Avenida 26 entre 21 y 23”.

 

Hogan adelantó que “el mismo será partido y repartido gratuitamente a los turistas y vecinos el domingo 8 de abril a las 16 hs en la misma plaza donde es confeccionado”.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol y el EMDeR llegaron a un acuerdo por el Polideportivo
Artículo siguienteAmplían Programa Provincial de Veteranos de Guerra
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: