La Escuela de Escalada “Acción Directa” junto a las autoridades de la Escuela de Educación Superior Nº47, ubicada en Benito Lynch 5702, organizan una jornada de trekking solidario en Laguna de los Padres. Se llevará a cabo el sábado 15 de abril y tiene como objetivo juntar alimentos para el comedor del citado establecimiento educativo.

Este recorrido, por ser de baja dificultad, está especialmente orientado a personas que no tienen experiencia en esta actividad y en especial para que puedan participar grupos familiares.

Para contribuir deberán traer alimentos para las meriendas de dicho comedor (te, azúcar, galletitas dulces o saladas, mermeladas y dulce de leche).

El punto de encuentro será en el local de Acción Directa, Avenida Libertad 3902 el 15 de abril a las 9 o en el Museo José Hernández a las 10.

Quienes deseen colaborar, podrán confirmar su asistencia con anticipación al 474-4520 o por mail a acciondirecta@hotmail.com para organizar el transporte ya que se usarán los vehículos particulares y no es necesario contar con uno propio para concurrir.

Asimismo deberán llevar ropa abrigada y calzado cómodo, además de una vianda. El trekking finalizará aproximadamente a las 17 horas.

Compartir
Artículo anteriorAmplían Programa Provincial de Veteranos de Guerra
Artículo siguienteEl ensayo general de una obra musical única
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: