La marplatense de 32 años que se había ausentado de su casa desde el jueves pasado, dejando a sus dos hijos solos, fue hallada en las últimas horas en la zona del puerto.

Erica Romero se encontraba en una casa ubicada en el barrio Colinas de Peralta Ramos, junto a un hombre, y fue trasladada a la comisaría Tercera donde se tomó declaración para tratar de determinar lo sucedido con su paradero.

La mujer, madre de dos menores de edad, fue vista por última vez el jueves y el viernes se comunicó con un familiar a través de WhatsApp, para consultar sobre sus hijos, y luego no volvió a contestar.

A partir de las denuncias que radicó el domingo la familia y la difusión que tuvo el caso a través de los medios locales y nacionales, apareció un mensaje en el muro de Facebook de Erica señalando que se encontraba bien y que se había ido de viaje por unos días. A raíz de las reacciones descalificadoras, ese posteo fue eliminado de la red social.

Sin embargo, el fiscal que entiende en la causa, doctor Leandro Arévalo, solicitó un análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo (COM) y la mujer fue divisada junto a un hombre caminando el sábado por la noche en la zona de Moreno y Corrientes.

Tras una serie de diligencias, en las últimas horas fue hallada junto a un hombre en una finca donde se comercializarían estupefacientes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: