Este lunes, a las 13.15 horas en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, se realizará la presentación oficial y lanzamiento del Maratón Ciudad de Mar del Plata 2013, el cual se correrá en un renovado circuito costero el 8 de diciembre sobre distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.

 

Estarán presentes en el acto el intendente municipal Gustavo Pulti, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, y el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.

 

Así como autoridades de la Asociación Marplatense de Atletismo, el entrenador Leonardo Malgor y los atletas María de los Ángeles Peralta, Mariano Mastromarino, Florencia Borelli y Matías Schiel.

Compartir
Artículo anteriorMiles de fieles manifestaron su fe y devoción en el Corpus Christi
Artículo siguienteUnos 1.200 jóvenes del Envión cursan carreras universitarias
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: