A menos de 24 horas de la marcha nacional que tiene como el lema “Ni una menos”  muchas instituciones, partidos políticos y asociaciones civiles se unen a la causa.

Tal es el caso de  Acción Marplatense, quienes adhieren al pedido social sobre la violencia de género.

“Quienes integramos el Partido de la Ciudad y gobernamos Mar del Plata/Batán desde hace siete años creemos que las consignas son importantes por eso las sostenemos desde los hechos, alimentando la coherencia que nos acompaña desde nuestra creación, hace 18 años” declararon sus integrantes.

En este sentido afirmaron: “queremos una sociedad que concilie las diferencias desde el amor, desde la perspectiva compartida. Las sociedades tienen diversidades y desde ellas se puede encontrar la riqueza el crecimiento”.

Asimismo, aseguraron que la realidad social tiene construcción de violencia y  agregaron que “tiene que haber una comprensión de las causas de la construcción del violento para que podamos construir otra forma de convivencia en la sociedad”.

Finalmente, agregaron que “es importante que todos los vecinos sepan, que en Mar del Plata se cumplen en su  totalidad las políticas públicas que propone la Ley de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres en su capítulo 3 y se hace con programas creados especialmente y sostenidos con presupuesto propio” sentenciaron.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: