En la sede local del Colegio de Abogados representantes de esta entidad profesional y la Asociación Judicial Bonaerense se reunieron con el objeto de tratar el tema de la precariedad edilicia existente en el Departamento Judicial de Mar del Plata.

Desde el gremio de los judiciales informaron al Colegio Departamental sobre la falta de calefacción en los inmuebles sede del PRODE (Tucumán Nº3456), el Archivo Departamental (20 de Septiembre Nº1723), el edificio sede del Fuero Contencioso- Administrativo (Gazcón Nº1749) y el inmueble sede del Fuero Civil Y Comercial de Alte. Brown Nº2241/57.

abogados judiciales (Custom)

También se trató la situación de edilicia del fuero laboral local y se acordó una nueva reunión para diagramar acciones conjuntas ante la falta de avances en la concreción del proyecto de Ciudad Judicial.

En tal sentido, los dirigentes recordaron el anuncio del ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Ricardo Casal, vertido en septiembre del año pasado sobre el inminente llamado a licitación para su construcción.

Sin embargo, a la fecha ese anuncio brilla por su ausencia y alertaron que el tema no ha sido incluido por ningún partido político en su agenda proselitista de cara a las elecciones que se avecinan.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: