la increíble banda marplatense, vuelve a los escenarios de la ciudad que los vio nacer, en este caso para presentar su quinto disco que lleva por título el interrogante: “¿Quién dice la verdad?”.

La cita es el próximo 6 de junio en GAP, Av. Constitución 5780. A las 20hs, la banda saldrá a la cancha para dar a conocer no solamente  los catorce temas  nuevos, sino un repaso por sus clásicos anteriores, como “Parece que se fue” “Candombe del Polo” y “Ocupate de tu vida“, entre otros.

La aparición masiva de la banda en los medios nacionales, se dio por la canción “Fútbol” que no sólo sonó en el programa radial de Lalo Mir por La 100 sino que también en la TV Pública donde el tema fue la cortina de una transmisión de “Fútbol Permitido”, llegando así a todo el país.

Próximos a cumplir los 20 años de trayectoria totalmente independiente, la banda está compuesta por Lucas Rodríguez Gianneo en voz, guitarra y trompeta; Diego Vignolo en teclados y coros; Marcelo Amorós en bajo y coros y Javier Pousada en batería.

La música de Locales Rock es la fusión perfecta entre en el candombe con aires de tango, jazz, salsa, reggae y folclore fusionados con el rock. Las letras son un fuerte estandarte del grupo comprometido con la realidad y la coyuntura social del país.

Además Locales Rock ha compartido escenario con importantes músicos y bandas en diversas ocasiones y en 2012 estuvieron en el destacado festival Cosquín Rock junto a artistas nacionales de gran trayectoria.

Para ir entrando en clima con la gran noche del sábado 6 ingresa ACÁ.

locales rock

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: