Finalmente y pese a los esfuerzos de la producción y el propio artista, el recital de Joan Manuel Serrat en Mar del Plata no se reprogramará para este año.

Tras evaluar varias alternativas, fue imposible cuadrar una nueva fecha para este espectáculo a lo que se le sumó un retraso en su gira por Europa también por razones de salud que modifica parte de su tour. Por tal motivo se recuerda que quienes aún conserven su entrada, tendrán tiempo de canjearla hasta este 6 de junio próximo.

NA Producciones recuerda que aquellos que efectuaron su compra de manera personalizada (tanto en Fava Paseo de Compras como en Los Gallegos Shopping), deberán acercarse a la boletería del Teatro Provincial (Bv Marítimo 2544) de lunes a viernes de 10 a 16 y los sábados de 10 a 14 en donde se les reintegrará el importe correspondiente, según el medio de pago en el que efectuaron originalmente la operación.

Los que hayan adquirido su entrada por Internet, deberán dirigirse por mail a clientes@plateanet.com. Si lo hicieron telefónicamente, podrán coordinar la devolución llamando al (011) 5236-3000 o enviando mail a info.call@plateanet.com

En abril, Joan Manuel Serrat -que pasó por la Argentina con su gira por sus 50 años de trayectoria- se vio obligado a suspender su recital en Mar del Plata “como consecuencia de un proceso gripal derivado en una afección aguda de las vías respiratorias superiores afectando las cuerdas vocales y provocando una disfonía aguda (laringitis aguda)”, tal como lo expresaba el certificado médico por entonces difundido.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: