En los últimos meses la empresa de alquiler de autos Avis ofrece cada vez más ofertas muy interesantes para quienes buscan estos útiles y a veces indispensables servicios de alquiler de autos en destinos como Miami y Orlando. Pero cada vez son más las ofertas en el territorio argentino en promociones que vale la pena considerar.

Hace unos meses y con motivo de la cercanía de las vacaciones de invierno, Avis Argentina ofrecía promociones en distintos destinos vacacionales como Córdoba, Bariloche, y otros puntos turísticos del territorio nacional. Pero ahora los viajeros del interior que quieren disfrutar de estos servicios en Buenos Aires también podrán encontrar muy buenas ofertas.

Hasta el 30 de junio Avis ofrece a quienes busquen alquilar un auto en las oficinas del Centro y el barrio de Belgrano un descuento del 20% en sus vehículos. Este descuento es válido en todas las categorías que incluyan una previa reserva. Además los viajeros que busquen viajar a Mar del Plata durante la temporada baja encontrarán el mismo descuento. Para poder optar por un servicio de car rental de Avis necesitas ser mayor de 23 años y presentarte con un documento de identidad válido, tarjeta de crédito y licencia de conducir.

Ya sea para el alquiler de camionetas en Miami o un auto compacto para recorrer la capital porteña, las ofertas de Avis son muy tentadoras y vale la pena tenerlas en cuenta.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: