Un hombre y una mujer que habían salido a robar con un nene de 2 años, fueron detenidos en la noche del lunes.

Cerca de las 22 un vecino de la zona de Brown y Funes dejó su Fiat Duna blanco estacionado en la calle. Unos 5 minutos después escuchó ruidos y asomarse vio que les estaban robando el auto.

El propietario dio aviso a la policía y de inmediato comenzó la búsqueda, tomando intervención la Jefatura Departamental a cargo del comisario mayor Marcelo Di Pasqua y contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal que conduce Rodolfo Manino Iriart, a partir de lo cual también se puso en alerta todo el sistema de cámaras del COM.

Personal del gabinete de prevención de la comisaría cuarta localizó al vehículo robado y pidieron apoyo al Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

auto robado (Custom)

En inmediaciones del barrio Centenario los ladrones notaron que estaban siendo perseguidos y al querer escapar colisionaron contra un Ford Fiesta que estaba estacionado.

Uno de los sujetos que robó el auto logró fugar, mientras que otro pudo ser detenido. Al igual que una mujer, que para asombro de todos estaba junto a su hijo de 2 años.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de flagrancia.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: