Una joven pareja que se dedicaba a perpetrar asaltos contra taxistas y remiseros fueron detenidos durante un importante operativo realizado en una finca del barrio Parque Independencia.

Efectivos de la comisaría 5ta., apoyados por el Grupo de Operaciones Halcón, irrumpieron este martes a la mañana en la vivienda de calle Fragata Itatí al 3800 donde detuvieron a la pareja de malvivientes.

De acuerdo a lo informado por el titular de la Jefatura Departamental 2, comisario mayor, Marcelo Di Pasqua, tras una serie de investigaciones se pudo determinar que los novios delincuentes, de 19 y 17 años, pedían por teléfono taxis y remises y cuando ascendían a los vehículos perpetraban el robo, para luego darse a la fuga.

Como los delincuentes vivían en el barrio, una vez que se daba aviso al 911 y se disponía un operativo para traatar de dar con los delincuentes, estos ya se habían guarecido en su vivienda.

Durante el allanamiento a la casa se halló un arma de fuego y varias armas blancas, de similares características a las descriptas por los trabajadores del volante que resultaron víctimas del accionar de esta pareja de malvivientes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: