A pesar de evidenciar dos niveles de juego muy distintos, el conjunto marplatense de Atlantis poco pudo hacer frente al poderío del campeón 2011 de la Liga Nacional de Waterpolo, Gimnasia y Esgrima de Rosario.

 

En primer término, los rosarinos ganaron el viernes por la noche por 16-3 y posteriormente en el juego desquite del sábado por la tarde por 20-6; ambos encuentros disputados en el natatorio “Alberto Zorrilla” del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER).

 

El próximo compromiso de Atlantis será en calidad de visitante el próximo fin de semana, cuando deba trasladarse a la ciudad de Rosario para enfrentar el día sábado al conjunto de Sportmen Unidos y luego el día domingo a su par de Provincial.

Compartir
Artículo anteriorAcercar: Se realizaron más de 470 controles en el barrio Las Américas
Artículo siguienteJoven denunció haber sido agredido a la salida de un bar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: