En la sede del Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón se inició con un total éxito las Jornadas de Perfeccionamiento y Actualización para los Guardavidas del sector Punta Mogotes, a cargo del Licenciado Javier Mendizabal.

 

Allí se brindaron conocimientos sobre manejo de muñecos de RCP, DEA y Primeros auxilios, casos en los cuales la intervención del guardavida salva vidas. La Jornada incluyó un debate de videos.

 

Con una aceptación total de los Gardavidas de dicho sector, la exitosa Jornada se hará extensiva a todos los afiliados de nuestro gremio, lo cual demuestra que nuestros compañeros se perfeccionan y entrenan en invierno para llegar de la mejor manera a la temporada de verano.

Compartir
Artículo anteriorOSSE renovó instalaciones en Loma de Santa Cecilia
Artículo siguienteEl patentamiento de autos cerró un histórico primer semestre histórico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: