El Consejo Provincial de las Mujeres (CPM) que preside la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, realizará en Mar del Plata el primer “Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres: Compartiendo avances para nuevos desafíos”.

 

El objetivo del encuentro, que se realizará los días 12 y 13 de septiembre en el Hotel Hermitage, será el de promover un espacio de intercambio y reflexión acerca de la violencia de género.

 

En este marco, los ejes temáticos a desarrollar serán: violencia de género, trata y democratización de las familias, a cargo de destacadas personalidades de trayectoria internacional en la materia.

 

Participarán del foro personas e instituciones públicas y privadas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y del resto de las provincias del país, que realizan acciones referidas a la atención de la violencia de género y trata de personas, así como también organizaciones sociales.

Compartir
Artículo anteriorAvanza el proyecto que declara “Lugar Histórico” al predio del Faro
Artículo siguienteConcejales se solidarizan con el club Racing a raíz de actos vandálicos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: