Una pareja que se dirigía a trabajar, a bordo de dos motocicletas, vivieron un angustiante momento cuando fueron sorprendidos por dos motochorros que a punta de pistola quisieron robar uno de los motovehículos.

Todos los días, Walter Ortíz acompañaba a su esposa hasta el geriátrico donde trabaja, como una medida de seguridad.

El hecho ocurrió, cerca de las 6 de la madrugada, en la esquina de Estrada y Marcos Sastre, cuando los delincuentes interrumpieron la marcha del hombre, de 54 años, que iba unos metros más atrás que su mujer.

En tales circunstancias, uno de los malvivientes disparó contra el hombre, de 54 años, a la altura de la nuca para luego darse a la fuga con la moto de la víctima.

La mujer pidió ayuda y la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Interzonal de Agudos donde permanece internado en grave estado.

Según el parte médico suministrado por el área de prensa del establecimiento hospitalario, el hombre ingresó con una herida de arma de fuego y tras practicarle una tomografía “se comprobó que la bala entró por la región occipital y se alojó en la región lateral del cuello, sin lesión en cráneo evidenciable”.

También presenta un hematoma en el cuello y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, en grave estado.

Hasta el hospital arribaron autoridades de la Secretaría de Seguridad municipal y de la Oficina de Asistencia a la Víctima, mientras que la fiscal María Isabel Sanchez intervino en el caso.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: