El actual concejal y precandidato a intendente, Carlos Fernando Arroyo, por el espacio Cambiemos/Agrupación Atlántica hizo su análisis respecto a la crisis edilicia que presentan varios establecimientos de la ciudad y aseguró que “es lamentable el estado en el que se encuentran las escuelas públicas”.

No obstante, Arroyo no se mostró extrañado de esta realidad “porque a este gobierno nunca le interesó verdaderamente la educación. Hace mucho tiempo que vengo insistiendo con este tema. Deben entender que sin educación no podemos brindarles a nuestros jóvenes ningún tipo de futuro auspicioso”, resaltó.

Arroyo ha transitado toda una vida en la educación por eso es voz autorizada: “dediqué más de treinta años de mi vida a la educación. Necesitamos a los chicos en las escuelas, los necesitamos estudiando. Pero para ello hay que motivarlos, hay que acompañarlos. Necesitamos escuelas de calidad con la infraestructura necesaria para que los chicos elijan la escuela en vez de la calle”, aseguró.

“Esta desidia –siguió- y abandono en el que se encuentran las escuelas es vergonzoso, es un puñal al futuro de nuestros chicos. Este gobierno le ha dado la espalda a la educación. Es una cuestión de prioridades. Este gobierno decidió gastar millones en publicidad, lo cual no le mejora la vida a ningún ciudadano”.

Para finalizar, el precandidato a intendente sostuvo que “la educación va a ser un pilar fundamental de mi gestión. Voy a invertir primero en educación, segundo en educación, tercero en educación. Vamos a desarrollar una revolución educativa, con escuelas de calidad y enseñanza de calidad. Como Intendente voy a trabajar para que nuestros chicos tengan el presente y el futuro que merecen”.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: