La precandidata a intendente y concejal, Vilma Baragiola, recorrió el Parque Industrial acompañada por el precandidato a concejal y presidente del PRO Mar del Plata, Juan Aicega, empresarios y trabajadores de diferentes industrias.

Durante el encuentro se plantearon distintas falencias que tienen el lugar y el sector, entre ellas no contar con una sala de emergencia dentro del predio y que la única ambulancia cercana es la de Batán, es decir, en caso de una emergencia el Parque queda sin atención frente a un accidente grave.

Se enfocaron en el beneficio que tendría la ampliación del Parque Industrial, en el cual va a ser necesaria una plataforma para camiones (de estacionamiento y de maniobra), además del doble acceso que deberán tener ante cualquier eventualidad.

Los empresarios reclamaron la poca frecuencia en la entrada y salida de colectivos, en un horario reducido y en días de mal clima implica caminar bajo la lluvia unos 400/500 metros, en lo cual Vilma remarcó el “pedido que hicimos por más frecuencias diarias de transporte para garantizar la llegada a destino sin problemas, para remediar esto se trabajará desde el Legislativo para modificar las frecuencias”.

TREN PRODUCTIVO Y RUTA 88

Baragiola hizo hincapié en reflotar el proyecto de unir el puerto marplatense regionalmente, pero sobre todo, con el cordón frutihortícola, el Parque Industrial y las canteras.

“Para ello se debe trabajar fuertemente en reactivar las vías que llevaban el tren hasta dentro del puerto, y esto debe estar complementado con la construcción de la autovía 88 dentro del camino de circunvalación para ofrecer una infraestructura de transporte y servicios a todas las empresas que deseen radicarse en el Parque Industrial y de esta forma generar empleo y revitalizar la economía local”, fundamentó.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: