La organización EnRed contra las violencias, abuso sexual y trata de personas, realizará dos actividades este viernes 3 de Julio, en Mar del Plata y General Madariaga.

A partir de la convocante marcha #NiUnaMenos desarrollada en diversos puntos de la Argentina el pasado 3 de Junio, es que EnRed se propuso realizar de forma mensual, cada día 3 del mes, actividades que concienticen, informen, generen debate, sobre cualquier tipo de violencia en la sociedad.

En Mar del Plata, se desarrollará un Conversatorio sobre la causa de Laura Iglesias, a las 18.30 hs. en la Facultad de Psicología, aula 27.

Mientras que en la ciudad de Madariaga, EnRed acompañará la Jornada de Prevención y Concientización del abuso sexual infantil, a realizarse en Casa de la Cultura Gral. Madariaga, a las 19 hs.

En este marco, es que este viernes 3 de Julio EnRed será parte, una vez más, de encuentros que apuntan a la reflexión crítica sobre graves problemáticas instauradas en las relaciones humanas, muchas veces ocultadas y negadas por algunos sectores de la comunidad.

En la ciudad de Mar del Plata, la Facultad de Psicología será el escenario del “Conversatorio Sobre la causa de Laura Iglesias. Reflexión y análisis del fallo”, realizado en coordinación con el M.E.P.s (Movimiento de Estudiantes de Piscología). Nos acompañarán amigos y familiares de Laura. La actividad es de carácter abierto y gratuito.

Por su parte, en General Madariaga se desarrollará la Jornada de Prevención y Concientización del abuso sexual infantil, en Casa de la Cultura Gral. Madariaga (Club de amigos).

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: