Todavía realizan relevamientos en Mar del Plata.

La Sindicatura General de la Nación (SIGEN) informó que está realizando una evaluación sobre el impacto económico que tendrá el Rally Dakar 2012, para lo destinó personal que trabaja en los lugares por donde pasa la competencia en distintos puntos del país.

Para esta tarea, el equipo está conformado por 34 personas de la Gerencia de Supervisión Economía, Producción y Planificación Federal, de la Gerencia de Supervisión Institucional y Social y de la Gerencia de Normativa y Técnica.

Mar del Plata fue el punto de partida de la competencia, donde 16 personas de la Sindicatura todavía realizan el relevamiento de encuestas a turistas, visitantes, negocios y hoteles.

Se cubrió el paso por Santa Rosa (La Pampa) con 5 personas y San Rafael (Mendoza) con 5 agentes. Lo mismo en San Juan (5 personas). Y ya se están realizando relevamientos en Chilecito (La Rioja) y Fiambalá (Catamarca).

El Estudio del Impacto Económico del Rally Dakar 2012 se realiza por segundo año consecutivo por un acuerdo entre SIGEN y el Instituto Nacional de Promoción de Turismo (INPROTUR).

Compartir
Artículo anteriorLanzan en la costa el Programa de Reclutamiento e Ingreso Policial
Artículo siguienteRevista Otra Comunicación: número 3

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: