Ya se encuentra el número 3 de la revista Otra Comunicación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA.

ENLACE A LA REVISTA

Este número cuenta con entrevistas a los conductores del programa matutino Mardel Directo de Canal 8Carlos Borrego y María Belén Ludueña.

En los Proyectos de Alumnos, presentamos BLID, una consultora en comunicación dirigida por Luciano Berdi, Brenda Schebesta, Maximiliano Setzes, Santiago Fourastie y Luciana González Morán (integrante de Linkeados).

Augusto Duahlde, egresado de la Lic. en Comunicación Social, nos comenta sobre su experiencia en la cobertura  a través de las redes sociales de las últimas  elecciones presidenciales para Canal 8.

En el marco de la materia Práctica Profesional a  cargo de la Lic. Marta Villar, los alumnos de cuarto año realizan experiencias profesionales en diversos medios e instituciones. Así, Eugenia Montero pudo participar en la revista local Ey!, y Micaela Rodriguez nos cuenta como fue la experiencia profesional de Eugenia en este medio.

Durante noviembre se realizó el Festival Internacional de Cine y dos alumnos de nuestra Universidad formaron parte del staff de presan: Luciana Juárez y Facundo Cataldi (integrante de Linkeados). En este número te vas a enterar como fue participar de este evento internacional.

Y como siempre, no pueden faltar las recomendaciones a cargo de María Martínez Palacios.

VER LA REVISTA

Compartir
Artículo anteriorLa SIGEN estudia el impacto económico del Dakar 2012
Artículo siguienteMar del Plata Dakar Team completó tercera etapa

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía “Mar del Plata en La Red”. Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: