Enero fue un mes récord en visitas de viajeros argentinos a las playas de Brasil. Esto puede verse no solo en el registro de los vuelos de Aerolíneas Argentinas y otras empresas aéreas, sino que fue informado por el mismísimo ente oficial de turismo brasileño, que ya anunció una proyección por encima del 20% con respecto al año anterior.

Gracias al cambio favorable por la devaluación del real, los argentinos eligen cada día más viajar a Brasil, para disfrutar de las hermosas playas del país vecino. Pero además se espera que los vuelos a Río de Janeiro aumenten durante el primer fin de semana de febrero, cuando se celebrará el Carnaval. Esta celebración es una de las más esperadas durante el año en Río, y es considerada como uno de los mejores carnavales del mundo.

Pero los vuelos a Río no son los únicos en alta demanda por los argentinos. El mes pasado, Aerolíneas Argentinas tuvo que agregar vuelos extra hacia otros destinos de Brasil por su alta demanda. Este fue el caso de Salvador de Bahía, otro de los favoritos de los Argentinos. Otras ciudades donde se espera una alta afluencia de viajeros son Florianópolis, San Pablo y Morro de San Pablo, muy popular entre los viajeros más jóvenes.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: