Ojos del Sur es un espectáculo de danza neoclásica en fusión con acrobacias y animaciones audiovisuales, que juega al ritmo de la música de los Beatles en versiones de rock, tango y folklore.

Reinterpreta los clásicos de los cuatro de Liverpool con una expresión que nos invita a sumergirnos en nuestras raíces. Así, emprendemos un viaje a través de la danza hacia un mundo mágico, pasando por la melancolía de los arrabales rioplatenses y por la celebración a la vida del folklore andino.

El espectáculo se estrenó en el marco de The Beatles Tour, un homenaje a la banda que se realizó en noviembre del 2014 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

En temporada de verano 2014/2015 subió al escenario del Club del Teatro. También se presentó en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano y en el Teatro Colón.

Próximas funciones 4 y 18 de febrero y el 3 de marzo a las 21:00 hs vuelve a escena con una propuesta renovada e innovadora en la sala municipal del Teatro Diagonal de Mar del Plata (Diagonal Pueyrredón 3338).

BAILARINES
Elisabeth Antonucci, Marianella Antonucci, Lourdes Apphatie, Florencia Apphatie, Casandra Galera, Juliana Laurizi, Micol Martínez, Soledad Pariani, Agustina Ramos y Facundo Santillán.

ACRÓBATA
Margarita Serafini

MÚSICO EN VIVO Y ARREGLOS MUSICALES
Pablo Rabinovich

ANIMACIÓN DIGITAL
Javier Pera

COREOGRAFÍA
Elisabeth Antonucci, Lourdes Apphatie

DIRECCIÓN GENERAL
Elisabeth Antonucci

Compañía de Danza Elisabeth Antonucci

La compañía de danza Elisabeth Antonucci nace en el año 2008 fusionando técnicas de la danza neoclásica, contemporánea y el lyrical. Tiene como primordial objetivo favorecer el acercamiento de nuevos públicos a la danza rompiendo los cánones que atan esta expresión artística sólo a una minoría.

En función de esta búsqueda trabaja sus propuestas con selecciones musicales de alcance popular, utiliza la técnica de la danza como lenguaje fundamental para exponer la sensibilidad del individuo, jugando en contraposición con la sensibilidad colectiva.

La compañía apunta a forjar una comunicación clara y directa entre intérprete y espectador, donde ambas partes pongan en juego sus sentimientos y se dejen abrazar por esta forma de expresión tan originaria como universal que es la danza.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: