En el marco de los actos organizados por el Gobierno Nacional en conmemoración de los 30 años de Malvinas, PAMI se sumó con diferentes actividades en todo el país.

 

En Mar del Plata, el director de la UGL XI, doctor Fernando Alí, informó que durante los días martes y miércoles los trabajadores de PAMI utilizarán una remera alusiva con la leyenda “Por una Argentina con Malvinas incluidas”.

 

“Hoy confirmamos nuestra soberanía de la mano de América del Sur, con países hermanos que nos apoyan en nuestro pacifico reclamo y PAMI se suma con la mirada en el presente y con memoria activa”, destacó Alí.

Compartir
Artículo anteriorFamiliares Víctimas del Delito vuelve a marchar por la peatonal
Artículo siguienteEn busca del Community Manager
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: