A 20 años de la salida de su primer disco y después de un exitoso tour con más de 70 conciertos en 10 países, Jorge Drexler está de gira nuevamente, esta vez con “Mundo Abisal”.

Drexler llegará siguiendo el viejo sueño de actuar en las ciudades argentinas en donde nunca estuvo antes solo con su guitarra.

 

En mayo el músico realizará una única función en Buenos Aires y luego se presentará en Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, Tigre, Rosario y Comodoro Rivadavia.

 

En junio, precisamente el sábado 2 a las 21 horas Mar del Plata lo recibirá en el Teatro Radio City (San Luis 1750) en donde desde hace algunos días están a la venta las entradas.

De esta manera, la Argentina se convierte en el país con mayor número de actuaciones de Drexler este año.

En Mar del Plata, el artista uruguayo hará en solitario y en lo que es el formato más celebrado por su público, un recorrido por diferentes temas de su discografía, así como versiones incluyendo las altas dosis de improvisación e interacción con la gente. Una manera diferente de celebrar con música y amigos, dos décadas con un espectáculo abierto a la experimentación sonora y escénica.

Jorge Drexler, una de las figuras fundamentales de la música contemporánea, sorprenderá con un show valiente e innovador con el nivel de sofisticación al que nos tiene acostumbrado.

Compartir
Artículo anteriorComienza la construcción de un remolcador en astillero marplatense
Artículo siguienteMar Chiquita y Miramar homenajearon a héroes de Malvinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Dejanos tu opinión con Facebook

Comentarios: